EasyPhoto

EasyPhoto 1.3.1

Optimiza las fotos de tu cámara digital para su envió electrónico

EasyPhoto es probablemente el camino más recto entre una toma fotográfica y su envió por correo electrónico, a través de un proceso de optimización digital del tamaño y resolución de las imágenes, o tal vez la solución más implícita para pasar fotografías de alta resolución a formatos propicios al envió electrónico. Ver descripción completa

Útil
6

EasyPhoto es probablemente el camino más recto entre una toma fotográfica y su envió por correo electrónico, a través de un proceso de optimización digital del tamaño y resolución de las imágenes, o tal vez la solución más implícita para pasar fotografías de alta resolución a formatos propicios al envió electrónico.

No apto para los gurús de PhotoShop, quienes destacan en el arte de la manipulación digital de imágenes, esta aplicación ha sido especialmente diseñada para los usuarios que no dominan el tema y buscan ante todo rapidez de ejecución; EasyPhoto les permitirá convertir sus fotografías a JPEG, optimizando el tamaño y resolución, simplemente arrastrando la foto por encima de la interfaz del programa.

De la misma forma, también podrás arrastrar directamente las fotos desde tu cámara digital y tantear sus opciones de edición, como la posibilidad de rotar, redimensionar o recortar las imágenes, y hasta quitar el efecto 'ojos rojos', experimentar con algunos efectos y filtros de colores (enfocar, difuminar, etc.) a tu disposición.

Una vez editada, podrás guardar la foto a una resolución de 640 x 480 píxeles o un formato fotográfico más convencional, listo para proceder a su envió por correo electrónico o su publicación en una Web.

EasyPhoto

Descargar

EasyPhoto 1.3.1